Cover photo for Vanya Carolina Marquez Cota's Obituary
Vanya Carolina Marquez Cota Profile Photo
2022 Vanya 2022

Vanya Carolina Marquez Cota

September 16, 2022 — November 4, 2022

Vanya Carolina Márquez Cota, de Dumas, falleció el viernes, 4 de noviembre de 2022. Se recitará un rosario a las 6 de la tarde del martes 8 de noviembre de 2022, en la capilla conmemorativa de Morrison. Los servicios funerarios están programados para las 10 de la mañana del miércoles 9 de noviembre de 2022, en la capilla conmemorativa de Morrison. Con el pastor Enrique Villegas oficiando. El entierro seguirá en el cementerio de Dumas bajo la dirección de los directores funerarios de Beeson~Morrison.

Querida Vanya viniste a este mundo a ensenarnos tanto. Tu estadía fue muy corta, pero dejaste un gran legado. Luchaste hasta el último día y nos mostraste lo valiente que se puede ser aun siendo tan pequeña. Lograste tu propósito aquí en la tierra y ahora estas al lado de nuestro señor disfrutando de su gloria. Todos te amamos y recordaremos siempre.

Vanya le sobreviven sus padres: Daniela Cota y su marido Jonathan Márquez, de Dumas, TX. Hermanos: Ian Márquez y Elian Márquez, de Dumas, TX. Y numerosos miembros de la familia.

To order memorial trees or send flowers to the family in memory of Vanya Carolina Marquez Cota, please visit our flower store.

Guestbook

Visits: 26

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors

Send Flowers

Send Flowers

Plant A Tree

Plant A Tree